Evaluar la formación es posible: Evaluación de laTransferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico

El texto se centra en un proceso de formación específico: la formación de formadores. Y en una variante también particular de la evaluación: la evaluación de la transferencia de la formación. Detrás de esta terminología técnica se encierra una de las claves más importantes para afrontar la evaluació...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cano, Elena, coord
Otros Autores: Bartolomé, Antonio, coord
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Barcelona Universitat de Barcelona 2014
Materias:
Acceso en línea:Texto completo descargable Openlibra
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01947nam a22002057a 4500
008 161201b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 9788469706527 
100 |a Cano, Elena, coord.  |9 12493 
245 |a Evaluar la formación es posible:  |c Por Elena Cano , Antonio Bartolomé (Coords.)   |b Evaluación de laTransferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico  |h [Recurso electrónico] 
260 |b Universitat de Barcelona  |c 2014  |a Barcelona 
300 |a 213p. 
520 |a El texto se centra en un proceso de formación específico: la formación de formadores. Y en una variante también particular de la evaluación: la evaluación de la transferencia de la formación. Detrás de esta terminología técnica se encierra una de las claves más importantes para afrontar la evaluación de la formación de los educadores. Frente a una perspectiva tradicional en la que la institución o los formadores evalúan los resultados de su acción en base a indicadores internos, este planteamiento nos acerca a un modo más “auténtico”, a unos indicadores más “válidos”. Si formamos a un maestro, por ejemplo, la auténtica talla de lo aprendido no la obtendremos pasándole un examen de historia de la Educación o pidiéndole un trabajo escrito sobre una supuesta programación escolar. Sólo a partir del modo como se desenvuelva en la práctica cotidiana, es como podremos valorar si la formación ha sido útil, si le ha preparado para ser maestro o en la formación permanente. 
650 |a Evaluación docente  |9 2907  |x Manuales 
650 |a Profesores  |9 812  |v Educación superior 
650 |a Libros electrónicos  |9 8168 
700 |a Bartolomé, Antonio, coord.  |9 12494 
856 |u https://openlibra.com/en/book/evaluar-la-formacion-es-posible  |y Texto completo descargable Openlibra 
942 |2 ddc  |c E-LIBRO 
999 |c 10038  |d 10038 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |8 REF  |9 17227  |a BC  |b BC  |d 2016-12-06  |l 0  |r 2016-12-06  |w 2016-12-06  |y E-LIBRO