Principios de marketing estratégico

Este manual está enfocado a cubrir estos aspectos particulares de la enseñanza de marketing en la Universitat Jaume I. Su característica principal es que incluye toda la teoría que creemos necesaria para lograr los objetivos establecidos en la guía docente de la asignatura «Fundamentos de Marketing»...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Vallet-Bellmunt, Teresa, coord
Format: eBook
Langue:Spanish
Publié: Universitat Jaume I Castelló 2015
Sujets:
Accès en ligne:Texto completo descargable Openlibra
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Este manual está enfocado a cubrir estos aspectos particulares de la enseñanza de marketing en la Universitat Jaume I. Su característica principal es que incluye toda la teoría que creemos necesaria para lograr los objetivos establecidos en la guía docente de la asignatura «Fundamentos de Marketing», pero no incluye el contenido que se imparte en otras asignaturas del plan de estudios. 1 Es por ello que el título del manual, Principios de marketing estratégico, se adecua más a su contenido. Por otro lado, este manual es eminentemente teórico, ya que los ejemplos actuali- zados y la parte más práctica de la asignatura se dejan para las presentaciones de las clases en el aula. Por último, como nos hemos inspirado en los manuales que tradicionalmente se utilizaban en las clases de Dirección Comercial de la antigua Licenciatura en Administración de Empresas, si algún alumno desea profundizar contenidos en marketing más avanzados, al final de cada capítulo se recomiendan los manuales más adecuados. Esperamos que este manual ayude a los alumnos a entender las actividades de marketing en la empresa, la importancia de la fase del análisis antes de tomar decisiones y refuerce la necesidad de saber qué es lo que se necesita antes de diseñar una oferta para el mercado.
Description matérielle:200p.
ISBN:978-84-697-1552-9