Principios de marketing estratégico

Este manual está enfocado a cubrir estos aspectos particulares de la enseñanza de marketing en la Universitat Jaume I. Su característica principal es que incluye toda la teoría que creemos necesaria para lograr los objetivos establecidos en la guía docente de la asignatura «Fundamentos de Marketing»...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vallet-Bellmunt, Teresa, coord
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Universitat Jaume I Castelló 2015
Materias:
Acceso en línea:Texto completo descargable Openlibra
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este manual está enfocado a cubrir estos aspectos particulares de la enseñanza de marketing en la Universitat Jaume I. Su característica principal es que incluye toda la teoría que creemos necesaria para lograr los objetivos establecidos en la guía docente de la asignatura «Fundamentos de Marketing», pero no incluye el contenido que se imparte en otras asignaturas del plan de estudios. 1 Es por ello que el título del manual, Principios de marketing estratégico, se adecua más a su contenido. Por otro lado, este manual es eminentemente teórico, ya que los ejemplos actuali- zados y la parte más práctica de la asignatura se dejan para las presentaciones de las clases en el aula. Por último, como nos hemos inspirado en los manuales que tradicionalmente se utilizaban en las clases de Dirección Comercial de la antigua Licenciatura en Administración de Empresas, si algún alumno desea profundizar contenidos en marketing más avanzados, al final de cada capítulo se recomiendan los manuales más adecuados. Esperamos que este manual ayude a los alumnos a entender las actividades de marketing en la empresa, la importancia de la fase del análisis antes de tomar decisiones y refuerce la necesidad de saber qué es lo que se necesita antes de diseñar una oferta para el mercado.
Descripción Física:200p.
ISBN:978-84-697-1552-9