Principios de marketing estratégico

Este manual está enfocado a cubrir estos aspectos particulares de la enseñanza de marketing en la Universitat Jaume I. Su característica principal es que incluye toda la teoría que creemos necesaria para lograr los objetivos establecidos en la guía docente de la asignatura «Fundamentos de Marketing»...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vallet-Bellmunt, Teresa, coord
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Universitat Jaume I Castelló 2015
Materias:
Acceso en línea:Texto completo descargable Openlibra
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 02260nam a2200289 a 4500
001 b10450154
003 ES-BaCBU
005 20161206183714.0
007 cr aa |||aaaaa
008 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 |a 978-84-697-1552-9 
024 7 |a PID_00159944  |2 ES-BaUOC 
035 |a (ES-BaCBU)b5008267x 
040 |c bumc 
080 |a 519.2 
100 |a Vallet-Bellmunt, Teresa, coord.  |9 12521 
245 1 0 |a Principios de marketing estratégico   |h [Recurso electrónico] / 
260 |a Universitat Jaume I  |c 2015  |b Castelló 
300 |a 200p. 
520 |a Este manual está enfocado a cubrir estos aspectos particulares de la enseñanza de marketing en la Universitat Jaume I. Su característica principal es que incluye toda la teoría que creemos necesaria para lograr los objetivos establecidos en la guía docente de la asignatura «Fundamentos de Marketing», pero no incluye el contenido que se imparte en otras asignaturas del plan de estudios. 1 Es por ello que el título del manual, Principios de marketing estratégico, se adecua más a su contenido. Por otro lado, este manual es eminentemente teórico, ya que los ejemplos actuali- zados y la parte más práctica de la asignatura se dejan para las presentaciones de las clases en el aula. Por último, como nos hemos inspirado en los manuales que tradicionalmente se utilizaban en las clases de Dirección Comercial de la antigua Licenciatura en Administración de Empresas, si algún alumno desea profundizar contenidos en marketing más avanzados, al final de cada capítulo se recomiendan los manuales más adecuados. Esperamos que este manual ayude a los alumnos a entender las actividades de marketing en la empresa, la importancia de la fase del análisis antes de tomar decisiones y refuerce la necesidad de saber qué es lo que se necesita antes de diseñar una oferta para el mercado. 
650 0 4 |a Marketing estratégico  |9 7186  |v Manuales 
650 0 0 |a Libros electrónicos  |9 8168 
856 4 0 |u https://openlibra.com/en/book/principios-de-marketing-estrategico  |y Texto completo descargable Openlibra 
942 |2 ddc  |c E-LIBRO 
990 |a Tipus:eMD 
999 |c 10055  |d 10055 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |8 REF  |9 17244  |a BC  |b BC  |d 2016-12-06  |l 0  |r 2016-12-06  |w 2016-12-06  |y E-LIBRO