Teachercraft: how teachers learn to use Minecraft in their classrooms [Recurso electrónico]

Este libro se basa en un conjunto de entrevistas con los maestros que describen las prácticas y percepciones de los educadores a medida que están adoptando, modificando y construyendo entornos de aprendizaje que integran a Minecraft. Ellos ven a Minecraft como una herramienta de aprendizaje esencial...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Dikkers, Seann
Format: Livre
Langue:English
Publié: s.l. ETC Press 2015
Sujets:
Accès en ligne:Texto completo descargable Openlibra
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
LEADER 01602nam a22002177a 4500
008 160503b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-1-312-83256-5 
100 |a Dikkers, Seann  |9 8189 
245 |a Teachercraft: how teachers learn to use Minecraft in their classrooms [Recurso electrónico] 
260 |b ETC Press  |c 2015  |a s.l. 
300 |a 165p. 
520 |a Este libro se basa en un conjunto de entrevistas con los maestros que describen las prácticas y percepciones de los educadores a medida que están adoptando, modificando y construyendo entornos de aprendizaje que integran a Minecraft. Ellos ven a Minecraft como una herramienta de aprendizaje esencial en ambientes de aprendizaje formales e informales. Así que este libro es un esfuerzo para proporcionar contexto, descripción, evaluación y temas comunes a través de las entrevistas de los profesores que utilizan Minecraft. Más que una lista de ideas, se trata de proporcionar una rica descripción de cómo estos maestros piensan acerca de la práctica, el tipo de cosas que ven cuando miran a un aula activa, y lo que importa a su elaboración de lecciones, su "Teachercraft" . 
650 |a Educación  |9 80 
650 |a Juegos  |9 8190 
650 |a Aprendizaje  |9 8191 
650 |a Minecraft  |9 8192 
650 |a Libros electrónicos  |9 8168 
856 |u https://openlibra.com/en/book/teachercraft-how-teachers-learn-to-use-minecraft-in-their-classrooms  |y Texto completo descargable Openlibra 
942 |2 ddc  |c E-LIBRO 
999 |c 10170  |d 10170 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |8 REF  |9 17431  |a BC  |b BC  |d 2017-02-03  |l 0  |r 2017-02-03  |w 2017-02-03  |y E-LIBRO