Geometría: serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1[Recurso electrónico]

Este material está pensado para acompañar sus tareas como docentes de Matemática en la escuela secundaria, en un momento de cambio sustancial marcado por la inclusión de las netbooks en el aula a partir de la iniciativa del programa Conectar Igualdad. En las últimas décadas, las tecnologías de la i...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Podestá, Paula, comp
Formato: eBook
Lenguaje:English
Publicado: Buenos Aires, Argentina Ministerio de Educación de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:Texto completo descargable Openlibra
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 02068nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20171109135228.0
007 cr aa aaaaa
008 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d
040 |c bumc 
100 |a Podestá, Paula, comp.  |9 7232 
245 |a Geometría: serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1[Recurso electrónico] 
260 |b Ministerio de Educación de la Nación  |a Buenos Aires, Argentina  |c 2011 
300 |a 34p. 
520 |a Este material está pensado para acompañar sus tareas como docentes de Matemática en la escuela secundaria, en un momento de cambio sustancial marcado por la inclusión de las netbooks en el aula a partir de la iniciativa del programa Conectar Igualdad. En las últimas décadas, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) han modificado las relaciones sociales en todos sus aspectos, llegando a redefinir la manera de interactuar con el medio. Por esta razón, la introducción de estas tecnologías en el aula supone un nuevo desafío para los docentes. Hasta ahora, las prácticas áulicas intentaban responder el siguiente interrogante: ¿cómo enseñar Matemática desde los lineamientos de la Didáctica de la Matemática? En este momento, la cuestión es más compleja y la nueva pregunta debería ser: ¿cómo enseñar Matemática desde los lineamientos de su didáctica utilizando las ticen forma apropiada? La respuesta a este nuevo eje de reflexión está en vías de construcción. La actualización disciplinar, el aprender a emplear programas educativos, la incorporación significativa de las ticen el aula, el estudiar y analizar las propias prácticas son algunas de las acciones que como docentes no podemos dejar de lado. 
650 |a Matemáticas  |9 7228 
650 |a Libros electrónicos  |9 8168 
856 |u https://openlibra.com/en/book/geometria-serie-para-la-ensenanza-en-el-modelo-1-a-1  |y Texto completo descargable Openlibra 
942 |2 ddc  |c E-LIBRO 
999 |c 10641  |d 10641 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |8 REF  |9 18484  |a BC  |b BC  |d 2017-11-09  |l 0  |r 2017-11-09  |w 2017-11-09  |y E-LIBRO