II Jornadas para mejorar la Convivencia Escolar: buenas prácticas educativas. Murcia 18-21 de mayo de 2015
Los padres y de forma extensiva la familia, son los referentes inmediatos, los modelos de conducta a seguir de los niños y por ello constituyen el primer ambiente de socialización. Cuando los niños llegan a la escuela se encuentran con el segundo ambiente socializador, el lugar donde se crean los pr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Murcia:
Región de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo descargable Openlibra |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 02365nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | b10450154 | ||
003 | ES-BaCBU | ||
005 | 20180102133424.0 | ||
007 | cr aa |||aaaaa | ||
008 | 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c | ||
020 | |a 978-84-608-4983-4 | ||
024 | 7 | |2 ES-BaUOC | |
035 | |a (ES-BaCBU)b5008267x | ||
040 | |c bumc | ||
100 | |a Jorge Martínez, María Elena de, coord. |9 17175 | ||
110 | |a Observatorio para la Convivencia Escolar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia |9 17176 | ||
245 | 1 | 0 | |a II Jornadas para mejorar la Convivencia Escolar: buenas prácticas educativas. Murcia 18-21 de mayo de 2015 |h [Recurso electrónico] |
260 | |a Murcia: |b Región de Murcia |c 2015 | ||
300 | |a 286p | ||
520 | |a Los padres y de forma extensiva la familia, son los referentes inmediatos, los modelos de conducta a seguir de los niños y por ello constituyen el primer ambiente de socialización. Cuando los niños llegan a la escuela se encuentran con el segundo ambiente socializador, el lugar donde se crean los primeros vínculos afectivos con otros iguales. Partiendo de estas premisas, el Observatorio para la Convivencia Escolar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha organizado las VII Jornadas para mejorar la Convivencia Escolar. El presente volumen recoge la totalidad de sus ponencias, encargadas a distintos profesionales y expertos con la finalidad de dar a conocer las actuaciones que los centros llevan a cabo para mejorar la convivencia, orientar sobre la intervención educativa en esta materia e intercambiar proyectos, experiencias y buenas prácticas entre el profesorado. | ||
590 | |a Descripci�on del recurso: el 30 marzo 2011. | ||
590 | |a Acceso restringido a los usuarios de la UOC. | ||
590 | |a En portada: Material docente de la UOC. | ||
650 | 0 | 4 | |a Convivencia escolar |9 7186 |
650 | 0 | 4 | |a Familia |9 591 |
650 | 0 | 4 | |a Educacion emocional |9 17177 |
650 | 0 | 4 | |a Escuela para padres |9 17178 |
650 | 0 | 4 | |a Intervención psicoeducativa |9 17179 |
650 | 0 | 0 | |a Psicología positiva |9 7187 |
650 | 0 | 0 | |a Libros electrónicos |9 8168 |
856 | 4 | 0 | |u https://openlibra.com/en/book/jornadas-para-mejorar-la-convivencia-escolar |y Texto completo descargable Openlibra |
942 | |2 ddc |c E-LIBRO | ||
999 | |c 10896 |d 10896 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |7 0 |8 REF |9 18751 |a BC |b BC |d 2018-01-02 |l 0 |r 2018-01-02 |w 2018-01-02 |y E-LIBRO |