Marketing social, identidad corporativa y personalidad de marca: aplicación a la industria de las religiones
Saved in:
| Main Author: | Rivera Flores, Yuracid |
|---|---|
| Other Authors: | Pereira, Adrián (Profesor Guía) |
| Format: | Unknown |
| Language: | English |
| Published: |
Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Administración y Negocios
Santiago, Chile
2018
|
| Subjects: | |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Flexibilidad empresarial. la empresa flexible, un reto para la gerencia
by: Grandón, Hernán
Published: (2019) -
Turismo social en Chile: ¿ beneficio para los pasajeros o motor de desarrollo local ?
by: Benavente Fuentes, Felipe
Published: (2019) -
Turismo social en Chile: ¿ beneficio para los pasajeros o motor de desarrollo local ?
by: Benavente Fuentes, Felipe
Published: (2019) -
Gestión estratégica de la comunicación para el valor de marca de las universidades privadas de la Región Metropolitana
by: Nuñez Navarro, Natalia
Published: (2019) -
Gestión estratégica de la comunicación para el valor de marca de las universidades privadas de la Región Metropolitana
by: Nuñez Navarro, Natalia
Published: (2019)