Marketing digital y comercio electrónico /

El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Ardura, Inma
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Pirámide, 2017.
Colección:Colección Empresa y Gestión
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 02149nam a2200325 a 4500
001 b10552248
003 ES-BaCBU
005 20190430141117.0
008 141127s2014 sp ad |r 000 ||spa|c
017 |a DL M. 28233-2014 
020 |a 9788436832501 
035 |a (ES-BaCBU)b62481745 
080 |a 004.738.5:658.8 
082 |a 380.1 R696m 2017 
100 1 |a Rodríguez Ardura, Inma.  |9 21597 
245 1 0 |a Marketing digital y comercio electrónico /  |c Inma Rodríguez Ardura. 
260 |a Madrid :  |b Pirámide,  |c 2017. 
300 |a 390 p. 
440 |a Colección Empresa y Gestión  |9 21598 
504 |a Incluye bibliografía y notas bibliográficas. 
520 |a El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. 
650 |a Marketing digital  |9 21599 
650 |a Comercio electrónico  |9 2560 
650 |a Marketing  |x Internet  |9 21600 
650 |a Marketing  |x Redes sociales  |9 21601 
650 |a Estrategias de Marketing digital  |9 21616 
940 |a CVA15 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 12060  |d 12060 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 380_100000000000000_R696M_2017_C_1  |7 0  |8 CB  |9 21727  |a BC  |b BC  |d 2019-04-30  |e compra  |l 6  |m 18  |o 380.1 R696m 2017 c.1  |p 00018548  |r 2021-10-22  |s 2020-03-05  |w 2019-04-30  |y LIBRO