El marketing como arma competitiva: cómo asignar prioridades a los recursos comerciales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfaro Drake, Tomás
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Mc Graw Hill Madrid 1992
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00555nam a22001337a 4500
008 200421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
100 |a Alfaro Drake, Tomás  |9 23999 
245 |a El marketing como arma competitiva: cómo asignar prioridades a los recursos comerciales  
260 |a Mc Graw Hill  |b Madrid  |c 1992 
300 |a 308p. 
650 |a Marketing  |9 4344 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 13230  |d 13230 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A385M_1992  |7 0  |8 REF  |9 23769  |a BC  |b BC  |d 2020-04-22  |e donacion  |l 0  |o 658.8 A385m 1992  |p 00021462  |r 2020-04-22  |t 1  |w 2020-04-22  |y LIBRO