El mago sin magia: cómo cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela
Guardado en:
| Autores principales: | Cirillo, S, D'Ettorre, Lucio, Garbellini, Mario, Ghezzi, Dante, Lerma, Milenia, Lucchini, Mario, Martino, Carmela, Mazzoni, Giulano, Mazzucchelli, Francesca, Nichele, María, Selvini Palazzoli, Mara |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | English |
| Publicado: |
Barcelona
Paidós
2004
|
| Edición: | 6ª ed. |
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El mago sin magia: cómo cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela
por: D'Ettorre, Lucio, et al.
Publicado: (1996) -
Familia y escuela: una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles
por: Dowling, Emilia, comp, et al.
Publicado: (1996) -
Psicología contemporánea: disciplina, profesión, formación
por: Bugueño Gutiérrez, Ximena, et al.
Publicado: (2000) -
Rol de la psicología en la promoción y prevención del VIH en una comunidad escolar
por: Valderrama Namuncura, Madelaine Andrea
Publicado: (2019) -
Diseño y desarrollo curricular
por: Zabalza, Miguel A.
Publicado: (1995)