Desarrollo y estimulación de las inteligencias multiples para favorecer y promover el desarrollo de las capacidades de los niños preescolares
Guardado en:
| Autor principal: | García Chavez, Patricia Lisbeth |
|---|---|
| Formato: | Desconocido |
| Lenguaje: | English |
| Publicado: |
Santiago, Chile
Universidad Miguel de Cervantes
2010
2010 |
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La estimulación temprana y las neurociencias en los seís primeros años de vida
por: Aravena Araya, Fabiola
Publicado: (2009) -
La inteligencia reformulada: las inteligencias multiples en el siglo XXI
por: Gardner, Howard
Publicado: (2001) -
Conocimientos que poseen las educadoras de párvulos del segundo nivel de transición sobre conciencia fonológica
por: Sánchez Fernández, Marcela
Publicado: (2009) -
Efectos que tiene la interacción padre-hijo (a) al interior de los distintos tipos de familia sobre el proceso de socialización del niño con su grupo de pares al interior del jardin infantil " mis primeros pasos".
por: Herrera Zuñiga, Daniela, et al.
Publicado: (2011) -
Las inteligencias múltiples en el aula
por: Armstrong, Thomas
Publicado: (1999)