La formación inicial docente y su pertinencia frente a los requerimientos de la sociedad de la información y del conocimiento. Una investigación en dos universidades chilenas de la Región Metropolitana
Guardado en:
| Autor principal: | Castro Carmona, Grace Irelia de Lourdes |
|---|---|
| Otros Autores: | Urbina Cerda, Mariela (Profesor Guía), Delgado Tapia, Valeria Belén (Coautor), Jiménez Reyes, Estefania Natalia (Coautor) |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | English |
| Publicado: |
Santiago:
Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación
2013
|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Investigación acerca de la incidencia de la evaluación docente en aula de un colegio de la Corporación Educacional San Isidoro en el año 2013 para mejorar la práctica de enseñanza de los profesores de acuerdo a la pauta de observación de clases corporativa y a las variables de frecuencia y seguimiento del modelo MESI
por: Triviños Lespai, Alcides
Publicado: (2014) -
Prevalencia del síndrome de Burnout en docentes de enseñanza básica que se desempeñan en colegios municipales de la comuna de Lo Prado
por: Meléndez Triviño, Janet
Publicado: (2015) -
El conocimiento y uso de los recursos informáticos por parte de docentes y estudiantes de tercero básico en dos colegios básicos de la Región Metropolitana durante el 2012
por: Fernández Sandoval, Karina
Publicado: (2012) -
El conocimiento y uso de los recursos informáticos por parte de docentes y estudiantes de tercero básico en dos colegios básicos de la Región Metropolitana durante el 2012
por: Fernández Sandoval, Karina
Publicado: (2012) -
De qué manera afecta el capital cultural de dos profesores de realidades disímiles el ejercicio de su acción educativa en la sala de clases
por: Abarca Espinoza, Ángel
Publicado: (2014)