Pensamiento divergente y creatividad, un análisis en el aula del tercero básico del Instituto Padre Hurtado 2013 de la comuna de Huechuraba
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | English |
| Publicado: |
Santiago:
Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación
2013
|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 01005nam a22002177a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 007 | ta | ||
| 008 | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d | ||
| 082 | |a TES SAL 2013 C.1 | ||
| 100 | |a Salas Mora, Jacqueline Angélica |9 899 | ||
| 245 | |a Pensamiento divergente y creatividad, un análisis en el aula del tercero básico del Instituto Padre Hurtado 2013 de la comuna de Huechuraba | ||
| 260 | |a Santiago: |b Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación |c 2013 | ||
| 300 | |a 94p. | ||
| 521 | |a Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación | ||
| 650 | |a Pensamiento divergente |9 900 | ||
| 650 | |a Tesis |9 577 | ||
| 650 | |a Educación |9 342 | ||
| 653 | |a Creatividad | ||
| 700 | |a Urbina Cerda, Mariela |e Profesor Guía |9 912 | ||
| 942 | |2 ddc |c TESIS | ||
| 999 | |c 9326 |d 9326 | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 TES_SAL_2013_000000000000000_C_1 |7 0 |8 CG |9 16140 |a BC |b BC |d 2016-04-05 |l 3 |o TES SAL 2013 C.1 |p 00013704 |r 2016-10-25 |s 2016-10-18 |w 2016-04-05 |y TESIS | ||