Aportes para la enseñanza de la lectura
Aportes para la enseñanza de la Lectura se organiza en cuatro secciones. La primera presenta el enfoque de la enseñanza de la lectura en la región, a partir de la revisión del análisis curricular que sirve como marco de evaluación de las pruebas, especificando los propósitos, objetivos, característi...
Guardado en:
| Formato: | eBook |
|---|---|
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
UNESCO
Santiago, Chile
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Texto completo descargable Openlibra |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 01909nam a2200313 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | b10450154 | ||
| 003 | ES-BaCBU | ||
| 005 | 20160622130817.0 | ||
| 007 | cr aa |||aaaaa | ||
| 008 | 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c | ||
| 020 | |a 978-92-3-XXXXXX-X | ||
| 035 | |a (ES-BaCBU)b5008267x | ||
| 040 | |c bumc | ||
| 080 | |a 519.2 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Aportes para la enseñanza de la lectura |h [Recurso electrónico] / |c Por M. Paulina Flotts, Jorge Manzi, María del Pilar Polloni, Macarena Carrasco, Claudia Zambra, Andrea Abarzúa |
| 260 | |a UNESCO |b Santiago, Chile |c 2016 | ||
| 300 | |a 78p. | ||
| 500 | |a T | ||
| 520 | |a Aportes para la enseñanza de la Lectura se organiza en cuatro secciones. La primera presenta el enfoque de la enseñanza de la lectura en la región, a partir de la revisión del análisis curricular que sirve como marco de evaluación de las pruebas, especificando los propósitos, objetivos, características y orientación de la enseñanza de esta disciplina. La segunda parte describe la prueba TERCE, relevando los aprendizajes que evalúa. La tercera sección muestra los resultados de los estudiantes en los distintos dominios y procesos cognitivos evaluados, en tercer y sexto grados. En la cuarta sección se detallan ejemplos de preguntas que representan distintos niveles de logro en las pruebas y se entregan sugerencias o propuestas de prácticas pedagógicas para promover que los estudiantes alcancen los niveles más avanzados. | ||
| 650 | 0 | 4 | |a Lectura |9 7186 |
| 650 | 0 | 4 | |a Enseñanza |9 977 |
| 650 | 0 | 4 | |a Evaluación |9 767 |
| 650 | 0 | 4 | |a Educación |9 342 |
| 650 | 0 | 0 | |a Libros electrónicos |9 8168 |
| 856 | 4 | 0 | |u https://openlibra.com/es/book/aportes-para-la-ensenanza-de-la-lectura |y Texto completo descargable Openlibra |
| 942 | |2 ddc |c E-LIBRO | ||
| 990 | |a Tipus:eMD | ||
| 999 | |c 9592 |d 9592 | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |7 0 |8 CG |9 16645 |a BC |b BC |d 2016-08-13 |l 0 |r 2016-08-13 |w 2016-08-13 |y E-LIBRO | ||