ZMOT Ganando el momento cero de la verdad [Recurso electrónico]

El Momento cero de la verdad determina, en gran medida, las marcas que forman parte de la lista de compras, los almacenes que los compradores frecuentan y las personas con quienes comparten los resultados. Estar presentes en este nuevo momento de toma de decisiones y brindarles a los compradores la...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Lecinski, Jim
Format: eBook
Langue:English
Publié: Estados Unidos Google 2011
Sujets:
Accès en ligne:texto completo descargable Openlibra
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
LEADER 01088nam a22001937a 4500
007 cr aa aaaaaaaa
008 150526b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
100 |a Lecinski, Jim  |9 1625 
245 |a ZMOT Ganando el momento cero de la verdad  |b [Recurso electrónico] 
260 |b Google  |c 2011  |a Estados Unidos 
300 |a 76p 
520 |a El Momento cero de la verdad determina, en gran medida, las marcas que forman parte de la lista de compras, los almacenes que los compradores frecuentan y las personas con quienes comparten los resultados. Estar presentes en este nuevo momento de toma de decisiones y brindarles a los compradores la información que naturalmente requieren y de todas las formas en que la requieren depende de nosotros. 
650 |a Marketing  |9 4344 
650 |a Marcas  |9 7061 
650 |a Libros electrónicos  |9 8168 
856 |u https://openlibra.com/es/book/ganando-el-momento-cero-de-la-verdad  |y texto completo descargable Openlibra 
942 |2 ddc  |c E-LIBRO 
999 |c 9673  |d 9673 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |8 CG  |9 16717  |a BC  |b BC  |d 2016-08-16  |l 0  |r 2016-08-16  |w 2016-08-16  |y E-LIBRO