Social business: cómo la tecnología social y las personas contribuyen a la rentabilidad de las empresas[Recurso electrónico]

El Social Business es una actividad que usa los medios sociales, el software social y las redes sociales para permitir conexiones mutuas más eficientes y efectivas entre personas, información y recursos. Estas conexiones pueden propiciar decisiones de negocio, acciones y resultados en diferentes par...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuetterer, Stephan
Formato: eBook
Lenguaje:English
Publicado: Best Relations s.l. 2013
Materias:
Acceso en línea:Texto completo descargable Openlibra
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El Social Business es una actividad que usa los medios sociales, el software social y las redes sociales para permitir conexiones mutuas más eficientes y efectivas entre personas, información y recursos. Estas conexiones pueden propiciar decisiones de negocio, acciones y resultados en diferentes partes de la compañía. Ésta es la visión que intenta trasladar el presente libro: cómo utilizar las plataformas de social media para conseguir optimizar la rentabilidad de las diferentes áreas de la empresa. Se trata de una cuestión de aprovechamiento de las conexiones mencionadas en la definición anterior.
Descripción Física:132p.
ISBN:978-84-695-8148