Social business: cómo la tecnología social y las personas contribuyen a la rentabilidad de las empresas[Recurso electrónico]
El Social Business es una actividad que usa los medios sociales, el software social y las redes sociales para permitir conexiones mutuas más eficientes y efectivas entre personas, información y recursos. Estas conexiones pueden propiciar decisiones de negocio, acciones y resultados en diferentes par...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Fuetterer, Stephan |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Langue: | English |
| Publié: |
Best Relations
s.l.
2013
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Texto completo descargable Openlibra |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las cuentas del prisionero: ¡ finanzas no aptas para menores ! [Recurso electrónico]
par: Pradera, Ignacio
Publié: (2011) -
Teóremas fundamentales [Recurso electrónico]
par: Pérez Sánchez, Jesús
Publié: (2008) -
Fundamentos de la Climatología [Recurso electrónico]
par: Andrades Rodríguez, Marisol
Publié: (2012) -
¿Eres un buen negociador?[Recurso electrónico]
Publié: (2012) -
Todo va a cambiar. Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer [Recurso electrónico]
par: Dans, Enrique
Publié: (2011)