Biología: serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1[Recurso electrónico]

El objetivo de este material es, por un lado, brindar una serie de ejemplos concretos del modo de trabajo 1:1 en esta disciplina: actividades innovadoras que explotan los nuevos recursos que están siendo puestos al alcance de docentes y alumnos, y que al mismo tiempo transmiten rigurosamente los con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levin, Luciano
Formato: eBook
Lenguaje:English
Publicado: Buenos Aires, Argentina Ministerio de Educación de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:Texto completo descargable Openlibra
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 02124nam a22002417a 4500
003 OSt
005 20160718145105.0
007 cr aa aaaaa
008 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d
020 |a 978-950-00-0853-2 
040 |c bumc 
100 |a Levin, Luciano  |9 7232 
245 |a Biología: serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1[Recurso electrónico] 
260 |b Ministerio de Educación de la Nación  |a Buenos Aires, Argentina  |c 2011 
300 |a 42p. 
520 |a El objetivo de este material es, por un lado, brindar una serie de ejemplos concretos del modo de trabajo 1:1 en esta disciplina: actividades innovadoras que explotan los nuevos recursos que están siendo puestos al alcance de docentes y alumnos, y que al mismo tiempo transmiten rigurosamente los conceptos necesarios para una educación sólida. En una primera parte de este manual, se aborda la Biología como Ciencia, ayudando así a comprender algunas ideas centrales que pueden serán útiles durante el resto de la lectura. La segunda parte trata a la Biología desde un punto de vista social. Si bien los problemas presentados están dentro del área de las Ciencias Naturales, incluyen ejemplos sobre cómo trabajar ciertos temas cuya problemática excede este campo, pero que no pueden ser entendidos sin una comprensión de los aspectos biológicos. En este capítulo se incluyen temas relacionados con la salud, los derechos humanos y la ciudadanía en general, lo que propone un trabajo interdisciplinario, pues hay que integrar estas problemáticas "naturales" en el ámbito más amplio de la sociedad, que está discutiendo e intentando resolver estos y otros temas similares. A la vez, también implica entender que el conocimiento no se compone de compartimentos estancos e inmutables. 
650 |a Biología  |9 7228 
650 |a Educación superior  |9 8651 
650 |a Libros electrónicos  |9 8168 
856 |u https://openlibra.com/es/book/biologia  |y Texto completo descargable Openlibra 
942 |2 ddc  |c E-LIBRO 
999 |c 9758  |d 9758 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |8 CG  |9 16801  |a BC  |b BC  |d 2016-08-18  |l 0  |r 2016-08-18  |w 2016-08-18  |y E-LIBRO