Biología: serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1[Recurso electrónico]
El objetivo de este material es, por un lado, brindar una serie de ejemplos concretos del modo de trabajo 1:1 en esta disciplina: actividades innovadoras que explotan los nuevos recursos que están siendo puestos al alcance de docentes y alumnos, y que al mismo tiempo transmiten rigurosamente los con...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | English |
| Publicado: |
Buenos Aires, Argentina
Ministerio de Educación de la Nación
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Texto completo descargable Openlibra |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 02124nam a22002417a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20160718145105.0 | ||
| 007 | cr aa aaaaa | ||
| 008 | 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d | ||
| 020 | |a 978-950-00-0853-2 | ||
| 040 | |c bumc | ||
| 100 | |a Levin, Luciano |9 7232 | ||
| 245 | |a Biología: serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1[Recurso electrónico] | ||
| 260 | |b Ministerio de Educación de la Nación |a Buenos Aires, Argentina |c 2011 | ||
| 300 | |a 42p. | ||
| 520 | |a El objetivo de este material es, por un lado, brindar una serie de ejemplos concretos del modo de trabajo 1:1 en esta disciplina: actividades innovadoras que explotan los nuevos recursos que están siendo puestos al alcance de docentes y alumnos, y que al mismo tiempo transmiten rigurosamente los conceptos necesarios para una educación sólida. En una primera parte de este manual, se aborda la Biología como Ciencia, ayudando así a comprender algunas ideas centrales que pueden serán útiles durante el resto de la lectura. La segunda parte trata a la Biología desde un punto de vista social. Si bien los problemas presentados están dentro del área de las Ciencias Naturales, incluyen ejemplos sobre cómo trabajar ciertos temas cuya problemática excede este campo, pero que no pueden ser entendidos sin una comprensión de los aspectos biológicos. En este capítulo se incluyen temas relacionados con la salud, los derechos humanos y la ciudadanía en general, lo que propone un trabajo interdisciplinario, pues hay que integrar estas problemáticas "naturales" en el ámbito más amplio de la sociedad, que está discutiendo e intentando resolver estos y otros temas similares. A la vez, también implica entender que el conocimiento no se compone de compartimentos estancos e inmutables. | ||
| 650 | |a Biología |9 7228 | ||
| 650 | |a Educación superior |9 8651 | ||
| 650 | |a Libros electrónicos |9 8168 | ||
| 856 | |u https://openlibra.com/es/book/biologia |y Texto completo descargable Openlibra | ||
| 942 | |2 ddc |c E-LIBRO | ||
| 999 | |c 9758 |d 9758 | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |7 0 |8 CG |9 16801 |a BC |b BC |d 2016-08-18 |l 0 |r 2016-08-18 |w 2016-08-18 |y E-LIBRO | ||


