Efectividad en la estrategia utilizadas por el profesor de lenguaje y comunicación de 4° año básico, para desarrollar habilidades de comprensión lectora en dos colegios de la Región Metropolitana, durante el año 2012

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Poblete, María Francisca
Autor Corporativo: Tapia, Marisel
Otros Autores: Peña Caldera, Victoria (Profesor Guía)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2012
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01201nmm a22002537a 4500
007 ta
008 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d
082 |a TES POB 2012 
100 |a Poblete, María Francisca  |9 899 
110 |a Tapia, Marisel  |9 10977 
245 |a Efectividad en la estrategia utilizadas por el profesor de lenguaje y comunicación de 4° año básico, para desarrollar habilidades de comprensión lectora en dos colegios de la Región Metropolitana, durante el año 2012  |h [Recurso electrónico] 
260 |a Santiago:  |b Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación  |c 2012 
300 |a 1 CD-ROM. 
521 |a Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación 
650 |a Enseñanza básica  |9 900 
650 |a Tesis  |9 577 
650 |a Educación  |9 342 
650 |a Comprensión lectora  |9 338 
690 |a Liderazgo  |9 717 
690 |a Profesores  |9 3469 
700 |a Peña Caldera, Victoria  |e Profesor Guía  |9 912 
942 |2 ddc  |c RE 
999 |c 9929  |d 9929 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TES_POB_2012_000000000000000_C_1  |7 0  |8 CG  |9 17030  |a BC  |b BC  |d 2016-09-26  |l 0  |o TES POB 2012 c.1  |p 00014536  |r 2016-09-26  |w 2016-09-26  |y RE