Efectividad en la estrategia utilizadas por el profesor de lenguaje y comunicación de 4° año básico, para desarrollar habilidades de comprensión lectora en dos colegios de la Región Metropolitana, durante el año 2012
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | English |
| Publicado: |
Santiago:
Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación
2012
|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 01201nmm a22002537a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 007 | ta | ||
| 008 | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d | ||
| 082 | |a TES POB 2012 | ||
| 100 | |a Poblete, María Francisca |9 899 | ||
| 110 | |a Tapia, Marisel |9 10977 | ||
| 245 | |a Efectividad en la estrategia utilizadas por el profesor de lenguaje y comunicación de 4° año básico, para desarrollar habilidades de comprensión lectora en dos colegios de la Región Metropolitana, durante el año 2012 |h [Recurso electrónico] | ||
| 260 | |a Santiago: |b Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación |c 2012 | ||
| 300 | |a 1 CD-ROM. | ||
| 521 | |a Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación | ||
| 650 | |a Enseñanza básica |9 900 | ||
| 650 | |a Tesis |9 577 | ||
| 650 | |a Educación |9 342 | ||
| 650 | |a Comprensión lectora |9 338 | ||
| 690 | |a Liderazgo |9 717 | ||
| 690 | |a Profesores |9 3469 | ||
| 700 | |a Peña Caldera, Victoria |e Profesor Guía |9 912 | ||
| 942 | |2 ddc |c RE | ||
| 999 | |c 9929 |d 9929 | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 TES_POB_2012_000000000000000_C_1 |7 0 |8 CG |9 17030 |a BC |b BC |d 2016-09-26 |l 0 |o TES POB 2012 c.1 |p 00014536 |r 2016-09-26 |w 2016-09-26 |y RE | ||