Un paradigma educativo intercultural para impulsar la paz y el desarrollo local de las comunidades originarias /
Guardado en:
| Autor principal: | García, Saúl Alejandro |
|---|---|
| Otros Autores: | Bastida Muñoz, Mindahi Crescencio (autor.) |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
México :
Universidad Autónoma Indígena de México,
2012.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/umcervantes/23634 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Transitando de un paradigma de violencia al paradigma de la educación para la paz /
por: Gómez, Edith
Publicado: (2012) -
Hacia un paradigma pacífico : la paz mundo, la paz compleja y la paz neutra /
por: Jiménez-Bautista, Francisco
Publicado: (2012) -
Educación para la paz en el sistema educativo de El Salvador /
por: Gómez Arévalo, Amaral Palevi
Publicado: (2012) -
Planeación participativa intercultural : reflexiones para el trabajo social /
por: Gómez Hernández, Esperanza
Publicado: (2012) -
Persona y comunidad : sustentablidad de un camino hacia la paz /
por: Perfecto Sánchez, José Ricardo
Publicado: (2012)


