Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
Presenta una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural.
Guardado en:
| Autor principal: | Vega Puente, Juan Carlos |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Otros Autores: | Bermello Lastra, Gladys (Director) |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2011.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/umcervantes/86195 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado: (2011) -
Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
por: Lucena Sampaio, Edileusa Maria
Publicado: (2012) -
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado: (2011) -
Concepción metodológica para la utilización de los software educativos de la colección ""Multisaber"" en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en el primer grado de la educación primaria
por: Romero Vallejo, Aylin
Publicado: (2010) -
Estrategia didáctica para la interpretación del comic en el programa de formación de grado comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela
por: Gutiérrez Chirinos, José Rafael
Publicado: (2011)


