Paradojas de la cultura de consumo en una cultura de pobreza construcción de la identidad en la ciudad de La Paz, Bolivia a principios del siglo XXI /
Esta tesis aborda la cultura de consumo, que es la forma social de relacionarse con el mercado y con los objetos, en la ciudad andina de La Paz, Bolivia. Una cultura de consumo paradójica porque se desenvuelve en un contexto que no reúne los rasgos de una sociedad de consumo canónica, ya que se s...
Guardado en:
| Autor principal: | Crespo Quintanilla, María Isabel |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2007.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/umcervantes/88851 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias familiares de trabajo y reducción de la pobreza en Bolivia
por: Escóbar de Pabón, Silvia, et al.
Publicado: (2008) -
Habitar y transitar ciudad : percepciones y experiencias de los niños y niñas sobre la ciudad de La Paz /
por: Serrano Birhuett, Mariana
Publicado: (2015) -
La potencia plebeya : acción colectiva e identidades indígenas, obreras y populares en Bolivia /
por: García Linera, Álvaro
Publicado: (2020) -
Constituciones fundacionales de Bolivia.
Publicado: (2019) -
Constitución de Bolivia, 1995 /
Publicado: (2019)


