Tecnologías y medios de comunicación en la música digital De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Fouce, Héctor |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Langue: | Spanish |
| Publié: |
[Huelva] :
Grupo Comunicar,
2010.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://elibro.net/ereader/umcervantes/98625 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Nuevas formas de comunicación cibermedios y medios móviles /
par: Cebrián Herreros, Mariano
Publié: (2009) -
El sonido de los medios Revisión interdisciplinar de las investigaciones sobre el sonido como comunicación /
par: Bruhn Jensen, Klaus
Publié: (2010) -
Empoderamiento comunicacional competencias narrativas de los sujetos /
par: Phillippi, Alejandra
Publié: (2011) -
Mediaciones en el nuevo escenario digital Música y pantallas
par: Aguilera, Miguel de
Publié: (2010) -
El papel de los instrumentos musicales en la globalización de la música
par: Mukuma, Kazadi wa
Publié: (2010)


