Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
Guardado en:
| Autor principal: | Mena Lorenzo, Jorge Luis |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Otros Autores: | Mena Lorenzo, Juan Alberto |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/umcervantes/99102 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado: (2010) -
La apropiación integrada de los contenidos de las ciencias básicas en el primer año de la carrera de agronomía
Publicado: (2011) -
Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
por: Vega Puente, Juan Carlos
Publicado: (2011) -
La articulación de contenidos y la eficiencia del PDE en el diseño curricular de la carrera de Agronomía
Publicado: (2001) -
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado: (2005)


