¿Se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la Argentina al tipo de administración?
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/11519 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-11519 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-115192020-03-06T16:50:27Z ¿Se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la Argentina al tipo de administración? Formichella, María Marta CALIDAD DE LA EDUCACION RENDIMIENTO ESCOLAR MEDICION ESCUELAS PRIVADAS ESCUELAS PUBLICAS ASPECTOS SOCIALES EDUCATIONAL QUALITY ACADEMIC ACHIEVEMENT MEASUREMENT PRIVATE SCHOOLS PUBLIC SCHOOLS SOCIAL ASPECTS Incluye Bibliografía El objetivo del presente trabajo es analizar los factores determinantes de la calidad educativa en la Argentina y, especialmente, estudiar el papel del tipo de gestión escolar. Para cumplirlo, se utiliza un modelo de regresión multinivel y datos del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA, por sus siglas en inglés) del año 2006. Entre los principales resultados resalta que la correlación entre el tipo de gestión escolar (pública o privada) y el rendimiento educativo se disipa al considerar el entorno socioeconómico escolar. 2014-01-02T18:45:45Z 2014-01-02T18:45:45Z 2011-12 Texto Sección o Parte de un Documento http://hdl.handle.net/11362/11519 LC/G.2508-P es Revista CEPAL Revista CEPAL 105 application/pdf ARGENTINA ARGENTINA |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
CALIDAD DE LA EDUCACION RENDIMIENTO ESCOLAR MEDICION ESCUELAS PRIVADAS ESCUELAS PUBLICAS ASPECTOS SOCIALES EDUCATIONAL QUALITY ACADEMIC ACHIEVEMENT MEASUREMENT PRIVATE SCHOOLS PUBLIC SCHOOLS SOCIAL ASPECTS |
spellingShingle |
CALIDAD DE LA EDUCACION RENDIMIENTO ESCOLAR MEDICION ESCUELAS PRIVADAS ESCUELAS PUBLICAS ASPECTOS SOCIALES EDUCATIONAL QUALITY ACADEMIC ACHIEVEMENT MEASUREMENT PRIVATE SCHOOLS PUBLIC SCHOOLS SOCIAL ASPECTS Formichella, María Marta ¿Se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la Argentina al tipo de administración? |
description |
Incluye Bibliografía |
format |
Texto |
author |
Formichella, María Marta |
author_facet |
Formichella, María Marta |
author_sort |
Formichella, María Marta |
title |
¿Se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la Argentina al tipo de administración? |
title_short |
¿Se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la Argentina al tipo de administración? |
title_full |
¿Se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la Argentina al tipo de administración? |
title_fullStr |
¿Se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la Argentina al tipo de administración? |
title_full_unstemmed |
¿Se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la Argentina al tipo de administración? |
title_sort |
¿se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la argentina al tipo de administración? |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/11519 |
work_keys_str_mv |
AT formichellamariamarta sedebeelmayorrendimientodelasescuelasdegestionprivadaenlaargentinaaltipodeadministracion |
_version_ |
1718439843816538112 |