La comercialización internacional de productos básicos y América Latina

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kuwayama, Mikio
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/11692
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-11692
record_format dspace
spelling oai-11362-116922019-04-12T15:45:51Z La comercialización internacional de productos básicos y América Latina Kuwayama, Mikio COMERCIALIZACION PRODUCTOS BASICOS COMMODITIES MARKETING Incluye Bibliografía Considerando en general que el comercio internacional se realiza en un mercado estrictamente controlado, sobre todo por parte de las empresas transnacionales, el trabajo procura destacar ciertos rasgos caracteristicos de la comercializacion de los productos basicos. 2014-01-02T18:46:29Z 2014-01-02T18:46:29Z 1988-04 Texto Sección o Parte de un Documento http://hdl.handle.net/11362/11692 LC/G.1521-P es Revista de la CEPAL Revista CEPAL 34 application/pdf AMERICA LATINA LATIN AMERICA
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic COMERCIALIZACION
PRODUCTOS BASICOS
COMMODITIES
MARKETING
spellingShingle COMERCIALIZACION
PRODUCTOS BASICOS
COMMODITIES
MARKETING
Kuwayama, Mikio
La comercialización internacional de productos básicos y América Latina
description Incluye Bibliografía
format Texto
author Kuwayama, Mikio
author_facet Kuwayama, Mikio
author_sort Kuwayama, Mikio
title La comercialización internacional de productos básicos y América Latina
title_short La comercialización internacional de productos básicos y América Latina
title_full La comercialización internacional de productos básicos y América Latina
title_fullStr La comercialización internacional de productos básicos y América Latina
title_full_unstemmed La comercialización internacional de productos básicos y América Latina
title_sort la comercialización internacional de productos básicos y américa latina
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/11692
work_keys_str_mv AT kuwayamamikio lacomercializacioninternacionaldeproductosbasicosyamericalatina
_version_ 1718436103846887424