Profile and possibility of a multinational ore marketing enterprise: the case of Latin America
Includes bibliography
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Albavera, Fernando |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
ECLAC
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/20039 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfil y posibilidades de una empresa multinacional de comercialización minera: el caso de América Latina
por: Sánchez Albavera, Fernando
Publicado: (2014) -
Policies and negotiations with transnational corporations in the copper industry in Peru
por: Sánchez Albavera, Fernando
Publicado: (2014) -
Informe del Seminario sobre Políticas y Negociaciones con Empresas Transnacionales en el Sector Minero-Metalúrgico de Bolivia
Publicado: (2014) -
Industria del algodón en México y el oligopolio transnacional en su comercialización = Mexican cotton industry and the transnational cotton marketing oligopoly
Publicado: (2014) -
Políticas y negociaciones con las empresas transnacionales en la industria del cobre en el Perú
por: Sánchez Albavera, Fernando
Publicado: (2014)