Efectos de la educación pre-escolar en el ingreso al sistema formal
Guardado en:
Autor principal: | Schiefelbein, Ernesto |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. ILPES |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/20830 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencia de atención preescolar a niños pobres
por: Tejada Cano, Manuel
Publicado: (2014) -
¿Estamos subinvirtiendo en capital humano en edades preescolares?
por: Selowsky, Marcelo
Publicado: (2014) -
Caribbean underprivileged children: their ecology and intervention programmes
por: Grant, Dudley R.B.
Publicado: (2014) -
Períodos óptimos de intervención en niños en situación de pobreza
por: Mora, José Obdulio
Publicado: (2014) -
Child Poverty in Latin America
Publicado: (2014)