¿Estamos subinvirtiendo en capital humano en edades preescolares?
Guardado en:
Autor principal: | Selowsky, Marcelo |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. ILPES |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/20841 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Niveles individuales y societales asociados a la desnutrición
por: Bengoa, José
Publicado: (2014) -
Pobreza y el niño: intervenciones prioritarias en salud
por: Mata, Leonardo
Publicado: (2014) -
Experiencia de atención preescolar a niños pobres
por: Tejada Cano, Manuel
Publicado: (2014) -
Estudios experimentales y programas pilotos de intervención y alivio a la niñez en América Latina: un examen en lo avanzado
por: Pollitt, Ernesto
Publicado: (2014) -
Efectos de la educación pre-escolar en el ingreso al sistema formal
por: Schiefelbein, Ernesto
Publicado: (2014)