El gran eslabón: educación y desarrollo en el umbral del siglo XXI
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autores principales: | Ottone, Ernesto, Hopenhayn, Martín |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/2085 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A cultural view of the ECLAC proposals
por: Ottone, Ernesto, et al.
Publicado: (2014) -
Una perspectiva cultural de las propuestas de la CEPAL
por: Ottone, Ernesto, et al.
Publicado: (2014) -
Hacia una perspectiva crítica de la modernidad: las dimensiones culturales de la transformación productiva con equidad
por: Ottone, Ernesto, et al.
Publicado: (2014) -
Hacia una perspectiva crítica de la modernidad: las dimensiones culturales de la transformación productiva con equidad
por: Ottone, Ernesto, et al.
Publicado: (2014) -
Interpelaciones interculturales en el currículo de las escuelas del retorno : referentes para vislumbrar el posconflicto en Colombia /
por: González Monroy, Luis Alfredo
Publicado: (2015)