Qué enseñar y a quienes: preguntas sobre la enseñanza de temas de población en Paraguay
Las interrogantes en torno a los contenidos y el universo objeto de la enseñanza de la población en Paraguay, se enmarcan en una realidad caracterizada por la ausencia de programas y la enorme limitación de la información estadística.
Guardado en:
Autor principal: | Palau Viladesau, Tomás |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. CELADE. Subsede Costa Rica |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CELADE
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/20900 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reproduccion social y estudios de poblacion: lineamientos para la docencia; version preliminar
por: Oliveira, Orlandina de, et al.
Publicado: (2014) -
Universidad y docencia en población en el Ecuador: una experiencia del Centro de Estudios de Población y Desarrollo
por: Guillén García, Alejandro
Publicado: (2014) -
Formación de recursos humanos en estudios de población en Centroamérica: diagnosis y estrategias de acción a corto y mediano plazo
por: Lavell, Allan
Publicado: (2014) -
República Dominicana: proyección de población urbana por provincias: 1985 y 1990
por: Grimaldo Vásquez, Carmen Raquel
Publicado: (2014) -
Inserción de la demografía en escuelas de economía: análisis de una experiencia
por: Demarco, Gustavo C., et al.
Publicado: (2014)