Paraguay: la ensenanza primaria, sus necesidades de maestros y salas de clase en relacion con la estimacion de la matricula escolar probable, 1965-1985; trabajo final de investigacion
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | Turquín Duarte, Bienvenida |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. CELADE |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CELADE
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/21011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La ensenanza primaria en la Republica Dominicana. Sus necesidades de maestros y salas de clases en relacion con la matricula escolar probable en el periodo 1960-1980
por: Mellon, Roger
Publicado: (2014) -
Estimación de la matrícula escolar y de las necesidades de maestros y escuelas en la enseñanza primaria de la República de Panamá, 1960-1980
por: Peláez, César
Publicado: (2014) -
Paraguay: Tablas de vida escolar, 1950 y 1962. Proyección de la asistencia escolar 1965-1980""
por: Gómez, Lilian
Publicado: (2014) -
Honduras: estimacion de la futura matricula escolar 1975-2000
por: Reyes Mejía, Juan José
Publicado: (2014) -
Perú: la educación preescolar y primaria. Estimación de la matrícula escolar, necesidades de maestros y aulas de clase, 1970-1985; rendimiento del sistema educativo
por: Avila Acosta, Roberto B.
Publicado: (2014)