Propuesta metodológica para incorporar variables demográficas a la formulación de los proyectos sociales en el sector educación; caso Ecuador
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez, Rubén |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. CELADE |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CELADE
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/21246 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perú: la educación preescolar y primaria. Estimación de la matrícula escolar, necesidades de maestros y aulas de clase, 1970-1985; rendimiento del sistema educativo
por: Avila Acosta, Roberto B.
Publicado: (2014) -
La ensenanza primaria en la Republica Dominicana. Sus necesidades de maestros y salas de clases en relacion con la matricula escolar probable en el periodo 1960-1980
por: Mellon, Roger
Publicado: (2014) -
Perú: la educación pre-escolar y primaria: estimación de la matrácula escolar, necesidades de maestros y aulas de clase 1965-1985; rendimiento del sistema educativo; trabajo final de investigación
por: Avila Acosta, Roberto B.
Publicado: (2014) -
Cobertura de la educación básica primaria en Colombia
por: Ortega Pedroza, Mary Isabel
Publicado: (2014) -
Proyección de la demanda educativa en Paraguay
por: Inoussa, Nafiou
Publicado: (2014)