Propuesta de un modelo con indicadores desagregados para las áreas de poblaciones menores: una aplicación al sector educacional; trabajo final

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miranda, Juan Carlos
Otros Autores: NU. CEPAL. CELADE
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CELADE 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/21281
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-21281
record_format dspace
spelling oai-11362-212812015-03-11T16:15:26Z Propuesta de un modelo con indicadores desagregados para las áreas de poblaciones menores: una aplicación al sector educacional; trabajo final Miranda, Juan Carlos NU. CEPAL. CELADE CONDICIONES ECONOMICAS CONDICIONES SOCIALES INDICADORES SOCIOECONOMICOS ENSEÑANZA PRIMARIA ENSEÑANZA SECUNDARIA SISTEMAS DE ENSEÑANZA ECONOMIC CONDITIONS PRIMARY EDUCATION SECONDARY EDUCATION EDUCATIONAL SYSTEMS SOCIAL CONDITIONS SOCIO-ECONOMIC INDICATORS Incluye Bibliografía El estudio se orienta a proponer un conjunto de indicadores de coyuntura de corto plazo (anual) con el fin de jerarquizar las comunas en términos del nivel socioeconómico alcanzado, tanto cuantitativa como cualitativamente. La caracterización del sector educacional contempla la educación general básica y la educación media; el referente geográfico lo constituye la provincia de Valdivia. Previo la descripción de la metodología, el análisis se centra: a) la identificación de un conjunto de indicadores demográficos, de recursos, de cobertura y de calidad de la educación; b) la validación mediante el análisis estadístico inferencial de los indicadores: c) la factibilidad de incorporar la metodología propuesta a un sistema de información de estadísticas comunales. 2014-01-02T20:48:44Z 2014-01-02T20:48:44Z 1993 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/21281 es application/pdf CHILE CHILE CELADE
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic CONDICIONES ECONOMICAS
CONDICIONES SOCIALES
INDICADORES SOCIOECONOMICOS
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
ECONOMIC CONDITIONS
PRIMARY EDUCATION
SECONDARY EDUCATION
EDUCATIONAL SYSTEMS
SOCIAL CONDITIONS
SOCIO-ECONOMIC INDICATORS
spellingShingle CONDICIONES ECONOMICAS
CONDICIONES SOCIALES
INDICADORES SOCIOECONOMICOS
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
ECONOMIC CONDITIONS
PRIMARY EDUCATION
SECONDARY EDUCATION
EDUCATIONAL SYSTEMS
SOCIAL CONDITIONS
SOCIO-ECONOMIC INDICATORS
Miranda, Juan Carlos
Propuesta de un modelo con indicadores desagregados para las áreas de poblaciones menores: una aplicación al sector educacional; trabajo final
description Incluye Bibliografía
author2 NU. CEPAL. CELADE
author_facet NU. CEPAL. CELADE
Miranda, Juan Carlos
format Texto
author Miranda, Juan Carlos
author_sort Miranda, Juan Carlos
title Propuesta de un modelo con indicadores desagregados para las áreas de poblaciones menores: una aplicación al sector educacional; trabajo final
title_short Propuesta de un modelo con indicadores desagregados para las áreas de poblaciones menores: una aplicación al sector educacional; trabajo final
title_full Propuesta de un modelo con indicadores desagregados para las áreas de poblaciones menores: una aplicación al sector educacional; trabajo final
title_fullStr Propuesta de un modelo con indicadores desagregados para las áreas de poblaciones menores: una aplicación al sector educacional; trabajo final
title_full_unstemmed Propuesta de un modelo con indicadores desagregados para las áreas de poblaciones menores: una aplicación al sector educacional; trabajo final
title_sort propuesta de un modelo con indicadores desagregados para las áreas de poblaciones menores: una aplicación al sector educacional; trabajo final
publisher CELADE
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/21281
work_keys_str_mv AT mirandajuancarlos propuestadeunmodeloconindicadoresdesagregadosparalasareasdepoblacionesmenoresunaaplicacionalsectoreducacionaltrabajofinal
_version_ 1718437631291817984