Crecimiento de la población y matrícula escolar en Angola
Teniendo como referente empírico las estadísticas sobre población y educación el estudio proyecta y estima: la demanda de matrícula de los distintos niveles de enseñanza del país, la oferta de matrícula, la tasa de crecimiento de la población escolar, la relación profesor/alumnos y aula/alumnos así...
Guardado en:
Autor principal: | Morais, Alvaro |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. CELADE |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CELADE
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/21373 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Honduras: estimacion de la futura matricula escolar 1975-2000
por: Reyes Mejía, Juan José
Publicado: (2014) -
Costa Rica: análisis del impacto del crecimiento de la población en el sector educación
por: Garita Chinchilla, Xiomara
Publicado: (2014) -
Perú: la educación preescolar y primaria. Estimación de la matrícula escolar, necesidades de maestros y aulas de clase, 1970-1985; rendimiento del sistema educativo
por: Avila Acosta, Roberto B.
Publicado: (2014) -
Cobertura de la educación básica primaria en Colombia
por: Ortega Pedroza, Mary Isabel
Publicado: (2014) -
La ensenanza primaria en la Republica Dominicana. Sus necesidades de maestros y salas de clases en relacion con la matricula escolar probable en el periodo 1960-1980
por: Mellon, Roger
Publicado: (2014)