Empresas de comercialización integrada en el Japón
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Otros Autores: | NU. CEPAL |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/21462 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fomento de las exportaciones no tradicionales: la comercialización de frutas y hortalizas de Centroamérica en los Estados Unidos
Publicado: (2014) -
Incentivos a la exportación y el comportamiento de las exportaciones en los países en desarrollo
por: Balassa, Bela
Publicado: (2014) -
Las exportaciones industriales argentinas a Chile entre 1988 y 1993 y principales restricciones a la exportación que enfrentan las firmas PYMEs argentinas
por: Moori Koenig, Virginia
Publicado: (2014) -
The competitiveness of manufacturing firms: the case of Venezuela
por: Macario, Carla
Publicado: (2014) -
Restricciones a las pequeñas y medianas empresas de muebles de Capital Federal y Gran Buenos Aires
por: Broco, Adelina
Publicado: (2014)