Conquista de los mercados mundiales para los países en desarrollo = Wining world markets for developing countries
Guardado en:
Autor principal: | Jacobson, H.L. |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | English Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/21988 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas de promoción de exportaciones en países en desarrollo
por: Ffrench-Davis, Ricardo, et al.
Publicado: (2014) -
Políticas de promoción de exportaciones en países en desarrollo
por: Ffrench-Davis, Ricardo, et al.
Publicado: (2014) -
Empresas de comercialización integrada en el Japón
Publicado: (2014) -
Fomento de las exportaciones no tradicionales: la comercialización de frutas y hortalizas de Centroamérica en los Estados Unidos
Publicado: (2014) -
Consecuencias del "shock" petrolero en el mercado internacional a fines de los noventa
por: Campodónico Sánchez, Humberto
Publicado: (2014)