Perfil y posibilidades de una empresa multinacional de comercialización minera: el caso de América Latina
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Albavera, Fernando |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/22408 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Profile and possibility of a multinational ore marketing enterprise: the case of Latin America
por: Sánchez Albavera, Fernando
Publicado: (2014) -
Informe del Seminario sobre Políticas y Negociaciones con Empresas Transnacionales en el Sector Minero-Metalúrgico de Bolivia
Publicado: (2014) -
Consideraciones sobre la posibilidad de establecer una empresa multinacional centroamericana para la pesca del atún
Publicado: (2014) -
Empresas transnacionales en la producción, industrialización y comercialización de la soja en América Latina
por: Lahera, Eugenio
Publicado: (2014) -
Industria del algodón en México y el oligopolio transnacional en su comercialización = Mexican cotton industry and the transnational cotton marketing oligopoly
Publicado: (2014)