Jóvenes y proyecto: una estrategia de doble filo
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/2265 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-2265 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-22652020-03-04T19:57:23Z Jóvenes y proyecto: una estrategia de doble filo Tapia, Leonel EVALUACION DE PROYECTOS JUVENTUD PROYECTOS DE DESARROLLO DEVELOPMENT PROJECTS PROJECT EVALUATION YOUTH Incluye Bibliografía 2014-01-02T15:00:29Z 2014-01-02T15:00:29Z 2001-03 Texto Sección o Parte de un Documento http://hdl.handle.net/11362/2265 LC/G.2098-P es En: Protagonismo juvenil en proyectos locales: lecciones del Cono Sur - LC/G.2098-P - 2001 - p. 17-50 Libros de la CEPAL application/pdf ARGENTINA CHILE PARAGUAY URUGUAY ARGENTINA CHILE PARAGUAY URUGUAY |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
EVALUACION DE PROYECTOS JUVENTUD PROYECTOS DE DESARROLLO DEVELOPMENT PROJECTS PROJECT EVALUATION YOUTH |
spellingShingle |
EVALUACION DE PROYECTOS JUVENTUD PROYECTOS DE DESARROLLO DEVELOPMENT PROJECTS PROJECT EVALUATION YOUTH Tapia, Leonel Jóvenes y proyecto: una estrategia de doble filo |
description |
Incluye Bibliografía |
format |
Texto |
author |
Tapia, Leonel |
author_facet |
Tapia, Leonel |
author_sort |
Tapia, Leonel |
title |
Jóvenes y proyecto: una estrategia de doble filo |
title_short |
Jóvenes y proyecto: una estrategia de doble filo |
title_full |
Jóvenes y proyecto: una estrategia de doble filo |
title_fullStr |
Jóvenes y proyecto: una estrategia de doble filo |
title_full_unstemmed |
Jóvenes y proyecto: una estrategia de doble filo |
title_sort |
jóvenes y proyecto: una estrategia de doble filo |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/2265 |
work_keys_str_mv |
AT tapialeonel jovenesyproyectounaestrategiadedoblefilo |
_version_ |
1718439072133808128 |