Informe del décimo curso intensivo centroamericano sobre técnicas de programación y planes operativos anuales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. Subsede de México
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/24214
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-24214
record_format dspace
spelling oai-11362-242142019-12-20T14:52:24Z Informe del décimo curso intensivo centroamericano sobre técnicas de programación y planes operativos anuales NU. CEPAL. Subsede de México PLANES DE DESARROLLO PLANIFICACION ECONOMICA DEVELOPMENT PLANS ECONOMIC PLANNING 2014-01-02T22:13:29Z 2014-01-02T22:13:29Z 1973-11 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/24214 CEPAL/MEX/73/22 CICA/X/21 es application/pdf CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic PLANES DE DESARROLLO
PLANIFICACION ECONOMICA
DEVELOPMENT PLANS
ECONOMIC PLANNING
spellingShingle PLANES DE DESARROLLO
PLANIFICACION ECONOMICA
DEVELOPMENT PLANS
ECONOMIC PLANNING
Informe del décimo curso intensivo centroamericano sobre técnicas de programación y planes operativos anuales
author2 NU. CEPAL. Subsede de México
author_facet NU. CEPAL. Subsede de México
format Texto
title Informe del décimo curso intensivo centroamericano sobre técnicas de programación y planes operativos anuales
title_short Informe del décimo curso intensivo centroamericano sobre técnicas de programación y planes operativos anuales
title_full Informe del décimo curso intensivo centroamericano sobre técnicas de programación y planes operativos anuales
title_fullStr Informe del décimo curso intensivo centroamericano sobre técnicas de programación y planes operativos anuales
title_full_unstemmed Informe del décimo curso intensivo centroamericano sobre técnicas de programación y planes operativos anuales
title_sort informe del décimo curso intensivo centroamericano sobre técnicas de programación y planes operativos anuales
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/24214
_version_ 1718441835016224768