Temario provisional. Taller sobre técnica para analizar el impacto del cambio climático en la agricultura

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. Subsede de México
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/24315
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-24315
record_format dspace
spelling oai-11362-243152019-05-10T13:06:53Z Temario provisional. Taller sobre técnica para analizar el impacto del cambio climático en la agricultura NU. CEPAL. Subsede de México CAMBIO CLIMATICO PROGRAMA ENERGIA ELECTRICA CLIMATE CHANGE AGENDA ELECTRIC POWER 2014-01-02T22:13:46Z 2014-01-02T22:13:46Z 2011-05-02 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/24315 LC/MEX/L.1008 es application/pdf CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic CAMBIO CLIMATICO
PROGRAMA
ENERGIA ELECTRICA
CLIMATE CHANGE
AGENDA
ELECTRIC POWER
spellingShingle CAMBIO CLIMATICO
PROGRAMA
ENERGIA ELECTRICA
CLIMATE CHANGE
AGENDA
ELECTRIC POWER
Temario provisional. Taller sobre técnica para analizar el impacto del cambio climático en la agricultura
author2 NU. CEPAL. Subsede de México
author_facet NU. CEPAL. Subsede de México
format Texto
title Temario provisional. Taller sobre técnica para analizar el impacto del cambio climático en la agricultura
title_short Temario provisional. Taller sobre técnica para analizar el impacto del cambio climático en la agricultura
title_full Temario provisional. Taller sobre técnica para analizar el impacto del cambio climático en la agricultura
title_fullStr Temario provisional. Taller sobre técnica para analizar el impacto del cambio climático en la agricultura
title_full_unstemmed Temario provisional. Taller sobre técnica para analizar el impacto del cambio climático en la agricultura
title_sort temario provisional. taller sobre técnica para analizar el impacto del cambio climático en la agricultura
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/24315
_version_ 1718440191407947776