Report of the Seminar

Informe del Seminario/Taller cuyo proposito fue promover un dialogo entre planificadores y especialistas acerca de la forma mas apropiada de incorporar la variable ciencia y tecnologia en la planificacion del desarrollo en el Caribe.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. Sede Subregional para el Caribe
Formato: Texto
Lenguaje:English
Publicado: ECLAC 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/24640
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-24640
record_format dspace
spelling oai-11362-246402019-05-07T15:11:57Z Report of the Seminar NU. CEPAL. Sede Subregional para el Caribe CIENCIA Y TECNOLOGIA PLANIFICACION DEL DESARROLLO DEVELOPMENT PLANNING SCIENCE AND TECHNOLOGY Informe del Seminario/Taller cuyo proposito fue promover un dialogo entre planificadores y especialistas acerca de la forma mas apropiada de incorporar la variable ciencia y tecnologia en la planificacion del desarrollo en el Caribe. 2014-01-02T22:16:52Z 2014-01-02T22:16:52Z 1987-09-15 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/24640 LC/CAR/G.232 en application/pdf CARIBE CARIBBEAN REGION ECLAC
institution Cepal
collection Cepal
language English
topic CIENCIA Y TECNOLOGIA
PLANIFICACION DEL DESARROLLO
DEVELOPMENT PLANNING
SCIENCE AND TECHNOLOGY
spellingShingle CIENCIA Y TECNOLOGIA
PLANIFICACION DEL DESARROLLO
DEVELOPMENT PLANNING
SCIENCE AND TECHNOLOGY
Report of the Seminar
description Informe del Seminario/Taller cuyo proposito fue promover un dialogo entre planificadores y especialistas acerca de la forma mas apropiada de incorporar la variable ciencia y tecnologia en la planificacion del desarrollo en el Caribe.
author2 NU. CEPAL. Sede Subregional para el Caribe
author_facet NU. CEPAL. Sede Subregional para el Caribe
format Texto
title Report of the Seminar
title_short Report of the Seminar
title_full Report of the Seminar
title_fullStr Report of the Seminar
title_full_unstemmed Report of the Seminar
title_sort report of the seminar
publisher ECLAC
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/24640
_version_ 1718433596856860672