Alternativas campesinas para la comercialización de productos agrícolas en México
Analiza diferentes alternativas de participación campesina en la comercialización de sus productos, de tal forma de poder proponer una serie de recomendaciones para viabilizar el diseño y ejecución de instrumentos de política económica enfocados al sector rural.
Guardado en:
Autor principal: | Mergruen, Sidney |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. Subsede de México |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/26804 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La agricultura campesina en América Latina: situaciones y tendencias
por: Ortega, Emiliano
Publicado: (2014) -
Economía campesina y mercado de alimentos: una aproximación teórica al tema
por: Heynig, Klaus
Publicado: (2014) -
Financiamiento de áreas rurales marginadas en el Ecuador
por: Polit, Emilio
Publicado: (2014) -
Desarrollo agrícola y participación campesina
Publicado: (2014) -
Producción campesina y tecnología agropecuaria en México
por: Rojas, María del Carmen
Publicado: (2014)