Las mujeres en la formación de los recursos humanos en Centroamérica: eficiencia y equidad

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. Subsede de México
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/27100
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-27100
record_format dspace
spelling oai-11362-271002019-05-10T14:43:03Z Las mujeres en la formación de los recursos humanos en Centroamérica: eficiencia y equidad NU. CEPAL. Subsede de México MUJERES PROGRAMAS DE CAPACITACION RECURSOS HUMANOS HUMAN RESOURCES TRAINING PROGRAMMES WOMEN Incluye Bibliografía 2014-01-02T23:10:31Z 2014-01-02T23:10:31Z 1994-06-01 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/27100 LC/MEX/L.246 es application/pdf AMERICA CENTRAL CENTRAL AMERICA CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic MUJERES
PROGRAMAS DE CAPACITACION
RECURSOS HUMANOS
HUMAN RESOURCES
TRAINING PROGRAMMES
WOMEN
spellingShingle MUJERES
PROGRAMAS DE CAPACITACION
RECURSOS HUMANOS
HUMAN RESOURCES
TRAINING PROGRAMMES
WOMEN
Las mujeres en la formación de los recursos humanos en Centroamérica: eficiencia y equidad
description Incluye Bibliografía
author2 NU. CEPAL. Subsede de México
author_facet NU. CEPAL. Subsede de México
format Texto
title Las mujeres en la formación de los recursos humanos en Centroamérica: eficiencia y equidad
title_short Las mujeres en la formación de los recursos humanos en Centroamérica: eficiencia y equidad
title_full Las mujeres en la formación de los recursos humanos en Centroamérica: eficiencia y equidad
title_fullStr Las mujeres en la formación de los recursos humanos en Centroamérica: eficiencia y equidad
title_full_unstemmed Las mujeres en la formación de los recursos humanos en Centroamérica: eficiencia y equidad
title_sort las mujeres en la formación de los recursos humanos en centroamérica: eficiencia y equidad
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/27100
_version_ 1718434095105572864