Progress report priority project on the removal of language barriers

Includes bibliography

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. Oficina para el Caribe
Formato: Texto
Lenguaje:English
Publicado: ECLA 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/27210
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-27210
record_format dspace
spelling oai-11362-272102020-01-29T14:18:18Z Progress report priority project on the removal of language barriers NU. CEPAL. Oficina para el Caribe COMUNICACION INTERCULTURAL LENGUAS INTERCULTURAL COMMUNICATION LANGUAGES Includes bibliography Informa sobre las actividades llevadas a cabo en el Caribe, destinadas a superar las barreras idiomaticas, tales como la organizacion de talleres a nivel regional y nacional para mejorar la ensenanza de idiomas extranjeros y preparar e implementar cursos de capacitacion de traductores e interpretes. 2014-01-02T23:13:20Z 2014-01-02T23:13:20Z 1983-12-02 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/27210 E/CEPAL/CDCC/108 en application/pdf CARIBE CARIBBEAN REGION ECLA
institution Cepal
collection Cepal
language English
topic COMUNICACION INTERCULTURAL
LENGUAS
INTERCULTURAL COMMUNICATION
LANGUAGES
spellingShingle COMUNICACION INTERCULTURAL
LENGUAS
INTERCULTURAL COMMUNICATION
LANGUAGES
Progress report priority project on the removal of language barriers
description Includes bibliography
author2 NU. CEPAL. Oficina para el Caribe
author_facet NU. CEPAL. Oficina para el Caribe
format Texto
title Progress report priority project on the removal of language barriers
title_short Progress report priority project on the removal of language barriers
title_full Progress report priority project on the removal of language barriers
title_fullStr Progress report priority project on the removal of language barriers
title_full_unstemmed Progress report priority project on the removal of language barriers
title_sort progress report priority project on the removal of language barriers
publisher ECLA
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/27210
_version_ 1718434577083531264