Micro e pequenas empresas (MPEs) e construção social do mercado
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | Filho, Jair do Amaral |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. Oficina de Brasilia |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Portuguese |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/28154 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adopción de tecnologías digitales 4.0 por parte de pequeñas y medianas empresas manufactureras en la Región del Biobío (Chile)
por: Maggi, Claudio, et al.
Publicado: (2020) -
As políticas de apoio à geração e difusão de tecnologias para as pequenas e médias empresas no Brasil
por: Botelho, Marisa dos Reis A., et al.
Publicado: (2014) -
Políticas de fomento para la incorporación de las tecnologías digitales en las micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina: revisión de experiencias y oportunidades
por: Heredia, Andrea
Publicado: (2020) -
Industria 4.0 en empresas manufactureras del Brasil
por: Carmona, Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
El desarrollo de las PYMES mediante el uso de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC): las opciones para América Latina y el Caribe
por: Mattos, José Carlos Silva
Publicado: (2014)