Estudio preliminar sobre las relaciones entre educación y desarrollo en la sociedad rural latinoamericana: bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/28489
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-28489
record_format dspace
spelling oai-11362-284892020-01-17T16:19:27Z Estudio preliminar sobre las relaciones entre educación y desarrollo en la sociedad rural latinoamericana: bibliografía BIBLIOGRAFIAS EDUCACION DESARROLLO RURAL BIBLIOGRAPHIES EDUCATION RURAL DEVELOPMENT 2014-01-02T23:38:16Z 2014-01-02T23:38:16Z 1980 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/28489 es application/pdf AMERICA LATINA LATIN AMERICA CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic BIBLIOGRAFIAS
EDUCACION
DESARROLLO RURAL
BIBLIOGRAPHIES
EDUCATION
RURAL DEVELOPMENT
spellingShingle BIBLIOGRAFIAS
EDUCACION
DESARROLLO RURAL
BIBLIOGRAPHIES
EDUCATION
RURAL DEVELOPMENT
Estudio preliminar sobre las relaciones entre educación y desarrollo en la sociedad rural latinoamericana: bibliografía
format Texto
title Estudio preliminar sobre las relaciones entre educación y desarrollo en la sociedad rural latinoamericana: bibliografía
title_short Estudio preliminar sobre las relaciones entre educación y desarrollo en la sociedad rural latinoamericana: bibliografía
title_full Estudio preliminar sobre las relaciones entre educación y desarrollo en la sociedad rural latinoamericana: bibliografía
title_fullStr Estudio preliminar sobre las relaciones entre educación y desarrollo en la sociedad rural latinoamericana: bibliografía
title_full_unstemmed Estudio preliminar sobre las relaciones entre educación y desarrollo en la sociedad rural latinoamericana: bibliografía
title_sort estudio preliminar sobre las relaciones entre educación y desarrollo en la sociedad rural latinoamericana: bibliografía
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/28489
_version_ 1718433403785707520