Social values of secondary students and their occupational preferences in Guyana
Guardado en:
Autores principales: | Khan, Sar B., Paul, Una M. |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. Oficina de Buenos Aires |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
ECLA
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/28554 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consideraciones teorico-metodologicas para el estudio de las relaciones entre educacion y estructura ocupacional
por: Zúñiga, Luis
Publicado: (2014) -
Formación de formadores avanzado /
Publicado: (2012) -
Comentarios a los documentos de Daniel Sucazes Criterios para determinar la población económicamente activa en los censos de población y comparabilidad con las encuestas de hogares" y de Alejandro Giusti y María C. Rodríguez Gauna "Dos desafíos de los censos argentinos: la medición de la condición de actividad en el censo de 1991 y la categoría ocupacional en el censo del 2000""
por: Bravo Barja, Rosa
Publicado: (2014) -
Los uruguayos en la Argentina
Publicado: (2014) -
La ética en tiempos de esperanza : de la mentira de los males de la caja de Pandora o de la verdad sobre la esperanza como cura /
por: Murcia Padilla, Julio César
Publicado: (2015)