Encuestas de hogares: su utilidad para el diseño de políticas educativas en contextos cambiantes

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/28758
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-28758
record_format dspace
spelling oai-11362-287582020-03-03T20:03:42Z Encuestas de hogares: su utilidad para el diseño de políticas educativas en contextos cambiantes NU. CEPAL. Oficina de Montevideo EDUCACION ENCUESTAS DE HOGARES VENTAJA COMPARATIVA COMPARATIVE ADVANTAGE EDUCATION HOUSEHOLD SURVEYS Incluye Bibliografía 2014-01-02T23:39:38Z 2014-01-02T23:39:38Z 1995-11 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/28758 LC/MVD/R.134 es application/pdf URUGUAY URUGUAY CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic EDUCACION
ENCUESTAS DE HOGARES
VENTAJA COMPARATIVA
COMPARATIVE ADVANTAGE
EDUCATION
HOUSEHOLD SURVEYS
spellingShingle EDUCACION
ENCUESTAS DE HOGARES
VENTAJA COMPARATIVA
COMPARATIVE ADVANTAGE
EDUCATION
HOUSEHOLD SURVEYS
Encuestas de hogares: su utilidad para el diseño de políticas educativas en contextos cambiantes
description Incluye Bibliografía
author2 NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
author_facet NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
format Texto
title Encuestas de hogares: su utilidad para el diseño de políticas educativas en contextos cambiantes
title_short Encuestas de hogares: su utilidad para el diseño de políticas educativas en contextos cambiantes
title_full Encuestas de hogares: su utilidad para el diseño de políticas educativas en contextos cambiantes
title_fullStr Encuestas de hogares: su utilidad para el diseño de políticas educativas en contextos cambiantes
title_full_unstemmed Encuestas de hogares: su utilidad para el diseño de políticas educativas en contextos cambiantes
title_sort encuestas de hogares: su utilidad para el diseño de políticas educativas en contextos cambiantes
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/28758
_version_ 1718435348332150784